Vigilabebes Xiaomi y YI

Vigilabebés Xiaomi MI Home Security Camera 360°

Le ofrecemos la mejor cámara vigilabebés Xiaomi MI Home Security Camera 360°, funciona con cable USB y es compatible con Alexa de Amazon. Esta cámara tiene un amplio rango de detección de movimientos, su motor es silencioso y tiene visión nocturna infrarroja.

La cámara ha sido diseñada para ser instalada fácil y cómodamente en cualquier esquina del hogar, para ello trae unos tonillos en la base, puede hacerse de forma invertida, y a los lados. Esta también puede colocarse en la mesa de noche, sobre el escrito, en la pared o en el techo.

Esta cámara puede ser colocada en visión nocturna y vigilará en forma silenciosa toda la noche sin ocasionar molestias, permitiendo observar en tiempo real todo lo que ocurre dentro del hogar. Con ella se pueden ver los movimientos del bebe o de cualquier otra persona desde el lugar donde se encuentre.

YI Camara Vigilancia 1080p

Para proteger sus bienes y sus seres querido nada mejor que la YI Camara Vigilancia 1080p, con una cobertura de 360° y visión nocturna no invasiva. Con esta cámara se pueden hacer videos y transmisiones en vivo, cuenta con rotación vertical y horizontal con control remoto.

Esta cámara detecta movimiento y hace grabaciones de video de seis segundo, el seguimiento de movimiento por 10 segundos y detecta el llanto del bebé. Los videos pueden ser guardados hasta por 7 días en forma gratuita en YI Cloud.

La cámara de vigilancia YI, es compatible con la aplicación Alexa de Amazon y puede combinarse con dos dispositivos. Lo que le permitirá estar en contacto con su hogar en cualquier momento. Esta controla de forma automática un área de 360° y cada 10 segundos realiza un giro de 20°.

La cámara admite también tarjetas Micro SD que tenga una capacidad para el almacenamiento entre 4 y 64 GB.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p

Si anda buscando un buen sistema de seguridad, le ofrecemos YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p, con inteligencia artificial, realiza grabaciones, detecta movimientos y tiene visión nocturna no invasiva, lo que le permitirá descansar sin molestias.

Esta cámara es compatible con Alexa de Amazon que al activar la aplicación y combinar con otro dispositivo permitirá ver la transmisión totalmente en vivo. También permite el almacenamiento de forma gratuita en YI Cloud, por 7 días de todos los videos de las diferentes actividades detectadas.

La cámara cuenta con almacenamiento local, por lo que admite tarjetas Micro SD la cual puede tener capacidad de 4 hasta 128 GB. La inteligencia artificial de esta cámara proporciona alertas rápidas, como es el llanto del bebe enviando una notificación directamente al móvil, al igual que cuando detecta a personas humanas en movimientos.

Esta cámara le permitirá estar en contacto con su hogar en donde quiera que se encuentre.

YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X

Para mantener segura y protegida su casa le ofrecemos YI Cámara de Vigilancia WiFi Dome X, detecta los objetos en movimientos de personas diferenciando si son mascotas o personas. También está considerado como un monitor confiable para el bebé, ya que detecta rápidamente el llanto.

Esta cámara de alta calidad y de última tecnología, permite que se establezca el tipo de notificación que se quiere recibir, como son sonidos anormales como la rotura de un cristal, proporcionando notificaciones inmediatas.

La capacidad de alcance de esta cámara es de 360°, realiza las grabaciones sin distorsión y permite ver el contenido grabado sin que la imagen pierda la calidad. Puede apagársele los indicadores LED y la luz infrarroja, lo que evita que cause molestias mientras se descansa.

La cámara permite compartir y ver grabaciones a través de la aplicación YI Home, la cual puede descargarse por Google Play Store e iTunes, que están disponibles para dispositivos inteligentes como IOS y Android.

Vigilabebes Xiaomi y YI

Con estos aparatos podéis emplear un poco mejor tu tiempo libre ya que podrás vigilar a tu bebé mientras haces tus actividades favoritas como yoga y pilates, las cuales son necesarias para mantener un tipo firme tras el embarazo.


Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby vigilabebe

Availand Follow Baby Este vigilabebés de marca Availand Follow Baby, la cual vende todo para tu bebe, es uno de ...
Leer Más
Vigilabebés Motorola

Vigilabebés Motorola

Gama WIFI Motorola Baby Comfort 85 Connect El cuidado de nuestro bebe debe realizarse tanto en el día como en ...
Leer Más
Vigilabebes Xiaomi y YI

Vigilabebes Xiaomi y YI

Vigilabebés Xiaomi MI Home Security Camera 360° Le ofrecemos la mejor cámara vigilabebés Xiaomi MI Home Security Camera 360°, funciona ...
Leer Más
vigilabebes d-link

Vigilabebes D-Link

Chicco Stay Connected - Vigilabebés D-Link Si tienes un bebé en casa y quieres estar al pendiente de él incluso ...
Leer Más
saro vigilabebes

Vigilabebes Saro

Digital Baby Monitor Compact Aquí vamos a intentar analizar uno de los dispositivos de la marca Saro Digital Baby Monitor ...
Leer Más
beaba vigilabebes

Vigilabebes Beaba

Beaba Zen Connect Beaba Zen Connect es un dispositivos que no incluye pantalla o monitor. Es decir funciona mediante conexión ...
Leer Más

Deja un comentario